Ventajas para alquilar coches en Menorca con seguros y sin cargo de combustible

Ventajas para alquilar coches en Menorca con seguros y sin cargo de combustible

Comparte si te gusta

Aquí os ofrecemos las mejores ventajas para alquilar coches en menorca con seguros y sin cargos de combustibles, aparte de otras muchas cosas que os enseñaremos a lo largo de este artículos sobre vehiculos de alquiler en Menorca. Como también podremos decir en ingles car hire menorca ya que la empresa de alquiler de coches en Menorca Autos Xoroi lleva ya ofreciendo servicios de coches desde hace ya 20 años. 

Empresa de alquier de coches alquilercochesmenorca.com

La empresa de alquiler de coches en Menorca Autos xoroi a decidido darse a conocer por internet, y no más ello su página de alquiler de coches en España también la web está traducida en 6 idiomas, tanto en español, inglés, catalán, italiano, alemán o francés. Ya que cada vez más la gente pregunta por teléfono y van mucha gente de varios países.

Son una empresa local dedicada al alquiler de automóviles de todas clases, desde grandes a pequeños, sin conductor, nuestra especialidad es la entrega y recogida de turismo de alquiler en el Aeropuerto de Menorca o en el Puerto de Mahón.

Está flota de automóviles de alquiler en Menorca le dejará gozar de sus necesidades a todo tipo de público, desde españoles, alemanes, italianos, catalanes… al contar con de una extensa gama de automóviles de alquiler, desde el más básico al turismo familiar, siempre y en toda circunstancia pensando en la competitividad del coste.

Ventajas de alquilar coches en Menorca

Sin traslados ni colas, con la mayor velocidad posible, todos y cada uno de los días del año y en todos y cada uno de los horarios de vuelos. Esta empresa les va a guardar en la Terminal de Llegadas del Aeropuerto de Menorca con un cartel de Autos Xoroi, por el que les vais a conocer bastante bien y les podréis identificar, después les van a acompañar al aparcamiento del mismo Aeropuerto, donde les van a entregar personalmente del vehículo de alquiler en Menorca y en unos minutos van a salir conduciendo para gozar de la fantástica isla de Menorca y sus sitios de interés.

Otra ventaja es que es una empresa de alquiler de coches de cualquier tamaño en Menorca y donde se diferencia a las demás de No cobrar franquicia en los alquileres de vehículos, salvo automóviles grandes (Conjunto I y Conjunto F) que debido a su gran cilindrada sí la tienen.

También otra de las ventajas es que, el segundo conductor está incluido en el seguro sin cargo, kilometraje es ilimitado, y la entrega y devolución de su vehículo de alquiler en el Aeropuerto de Menorca es sin cargo auxiliar.

A parte de ello, ofrecen también la posibilidad de pago en metálico, tampoco hacen negocio con el carburante, sencillamente se devuelve igual que se ha recogido.

Por eso es bastante bueno el alquilar coches en Menorca con seguros y sin cargo de combustible en la empresa Autos Xoroi!.

miguelaragones

Persona con grandes ideas para internet, grandes aplicaciones, juegos, redes sociales y muchos trucos para que la gente disfrute y vaya a comprar online segura!