Servicios de Pymes ¿Que tipos hay y que soluciones podemos encontrar?

Servicios de Pymes ¿Que tipos hay y que soluciones podemos encontrar?

Comparte si te gusta

Muchas veces no sabemos qué tipos de servicios ofrecen muchas pymes y sobre todo que soluciones nos pueden dar para nuestras empresas físicas como las que son online. Pues bien aquí os ofrecemos algunos de los servicios que ofrecen las pymes para que nuestra empresa suba como la espuma y sobre todo en todos los sentidos, tanto a nivel de redes sociales, como también para que el diseño web como el marketing sea de lo mejor para nuestra empresa.

Hay empresas Pymes que de una forma integral cubren todas las prestaciones de tecnología en la administración de las PYMEs, desde la implementación del ERP para pymes, pasando por infraestructura, ciberseguridad, la colaboración y el Cloud hasta hallar lo que llamamos compañía capaz acompañando en todo instante en la transformación y el desarrollo del negocio.

Servicios de Pymes ¿Que tipos hay y que soluciones podemos encontrar?
Servicios de Pymes ¿Que tipos hay y que soluciones podemos encontrar?

Tipos de Servicios Pymes

  • Servicio de transformation: Es un tipo de estrategia que está basado en la tecnología, como para planes, procesos y varios modelos de negocios que muchas personas quieren mejorar este tipo de servicio.
  • Servicio ERP Ecosystem:  Este tipo de servicios para Pymes está hecho para que la empresa tenga una solución íntegra para la empresa, donde con el ERP se buscará una solución bastante buena. Donde siempre este servicio conseguirás un negocio a tiempo real.
  • Technology Management: Donde la empresa que revisa todo el tipo de tecnología que nos presenta el negocio para digitalizar y optimizar la mejor solución en el sistema informático, máquinas que tengamos en funcionamiento y en todo tipo de tecnología que tenga el negocio para vayamos a contratar con la Pymes en España.

Soluciones para las Pymes

Según el mismo reporte, un 17,4% de las compañías ha achicado plantillas como efecto de la digitalización pero un 8,7% las ha incrementado por la misma razón. Estos cambios en las plantillas se han producido más allá de la escasa penetración de las primordiales tecnologías de la industria 4.0 en las empresas pequeñas y medianas del área logístico español. Solo un 30% empleó big data en el año anterior, solamente un 21,5% utiliza servicios en la nube y el Internet of Things (IoT) solo consigue al 26,7% de las compañías del área. Algunas tecnologías particulares, como el picking con voz o el blockchain tampoco están muy desarrolladas. Más allá de esta circunstancia, la media del área en el desarrollo de compra y uso de muchas de estas tecnologías es mayor a la media de compañías españolas de otros sectores.

Por eso os recomendamos y aconsejamos siempre tener una empresa Pymes que nos ayuden a mejorar el rendimiento de todo problema que podamos tener a la hora de la facturación, clientes, provedores, carta de pagos y muchas más cosas que nos ayuden y solucionen un amplio abanico de problemas que vayamos a tener con nuestro negocio. Tanto como comentemos si es un negocio físico como si es online, siempre hay que tener a unos profesionales que nos ayuden a subir nuestra empresa.

 

miguelaragones

Persona con grandes ideas para internet, grandes aplicaciones, juegos, redes sociales y muchos trucos para que la gente disfrute y vaya a comprar online segura!