Los mejores cursos de albañilería de 20 horas en España.

Los mejores cursos de albañilería de 20 horas en España.

Comparte si te gusta

Si quieres capacitarte en el área de albañilería, pero no dispones del tiempo suficiente para hacerlo, tienes a tu disposición un curso albañileria 20 horas. En ese período obtendrás todas las herramientas y el conocimiento para desempeñarte en ese campo de manera profesional.
Al formarte en un curso de albañilería no sólo podrás hacer las reparaciones o cambios necesarios en tu hogar, sino también te da la posibilidad de ofrecer tus servicios a terceras personas y dedicarte profesionalmente a ello.

En un curso online de 20 horas obtendrás conocimientos técnicos que todo albañil requiere para desempeñarse en ese campo. También aprenderás sobre la prevención de los riesgos laborales y las medidas preventivas que se deben aplicar para reducir los eliminar los posibles daños que puedan presentarse.
Lo mejor es que no exigen conocimiento previo, sólo tener interés en aprender y ganas de superarse. Estos programas cortos de formación trabajan bajo modalidad online, por lo tanto, te dan la opción de compaginarlo con tus actividades diarias. Conoce los mejores cursos de albañilería de 20 horas en España.

Los mejores cursos de albañilería de 20 horas en España.
Los mejores cursos de albañilería de 20 horas en España.

3 mejores cursos de albañilería de 20 horas en España

Debido a la gran variedad de cursos a distancia de albañilería de 20 horas que puedes encontrar en España, hemos preparado un listado con las mejores opciones. Se tomaron en cuenta aquellos que posean certificación oficial y tengan validez a nivel nacional.

Cursos de PRL

Ofrece distintos programas de formación de 20 horas, incluyendo el curso online de albañil, cursos PRL de pintura online, estructuras metálicas, de fontanería y climatización, de electricidad, entre otros.
El procedimiento es muy sencillo, sólo accede a su página web, descarga el manual con el contenido completo del curso, léelo y ponlo en práctica. Cuando domines los temas, realiza el test, puedes hacerlo las veces que sean necesario. Al instante te indicarán si estás aprobado o no.
Una vez aprobado, regístrate para dejar constancia de tu capacitación y realiza el pago del curso. Recibirás un carnet y el certificado en el que se te acreditará como profesional en el sector de la albañilería. Para mayor información puedes comunicarte al número 663 337 326 o escribiendo un email a info@cursosprofesionalesonline.es

Los mejores cursos de albañilería de 20 horas en España.
Los mejores cursos de albañilería de 20 horas en España.

Fórmate. Academia de Formación

Esta academia ofrece el curso de albañilería PRL 20 horas. Te brinda formación básica en materia de PRL de forma online, sin necesidad de registrarse, sin restricciones de horarios y sólo debes pagar cuando termines tu certificación.
Al igual que el anterior, al acceder a su página web encontrarás el material del curso. Debes leer las lecciones y cuando estés preparado presenta el examen. Una vez aprobado realiza el pago y recibirás el certificado.

Grupo Formación Magna

Uno de los programas online que ofrece esta academia es el curso PRL Albañilería 20 horas. Podrás obtener el título en prevención de riesgos laborales en albañilería. Es oficial y válido para todo el país, pero no es reconocido por la Fundación Laboral de la Construcción (FLC).
El procedimiento es el siguiente: descarga el temario, aprueba el examen, realiza el pago y recibirás el certificado digital. Si lo prefieres, puedes solicitarlo de forma física.

Para mayor información comunícate al número 930 130 192 / 615 617 606 o por al correo electrónico info@cursosdeprevencionriesgoslaborales.com.

miguelaragones

Persona con grandes ideas para internet, grandes aplicaciones, juegos, redes sociales y muchos trucos para que la gente disfrute y vaya a comprar online segura!