comprar juguetes de madera

Los juguetes de madera, nunca pasan de moda para los niños

Comparte si te gusta

Cuando hablamos de los juguetes de madera solemos recordar los tiempos donde inventábamos cuando jóvenes con cualquier trozo de madera que encontráramos por ahí. No obstante, esto no tiene que ser pasado para nuestros pequeños aunque sus preferencias pueden diferir dependiendo de quiénes sean y de dónde vienen. Por ello en este artículo se hablará un poco sobre los juguetes de madera para los niños.

Curiosamente, algunos señalan que los niños de países desarrollados y cuyas familias son privilegiadas son celosos guardianes de sus juguetes de madera. Esos chicos no querían un fotógrafo demasiado cerca de lo que pueden denominar sus reliquias o tesoros, y mucho menos que jueguen con ellos. Mientras que los niños de los países pobres estaban ansiosos por compartir sus juguetes favoritos, aunque sólo tuvieran un osito de peluche.

juguetes de madera
juguetes de madera

No obstante, los juguetes favoritos de los pequeños reflejan el estilo de vida de sus familias. Las aficiones y profesiones de sus padres, así como la rutina diaria y los deberes de los miembros de la familia, afectaron directamente su elección de sus juguetes favoritos.

¿Por qué comprar juguetes de madera?

Muchos juguetes de los niños se hicieron de madera en tiempos pasados. Hoy en día la mayoría de los juguetes se hacen total o parcialmente de plástico dejado a un lado esa afición del pasado. Sin embargo, los juguetes de plástico pueden ser grandes y aunque vienen en colores brillantes y son formados en todo tipo de formas, nada como la textura de la madera. Los juguetes de madera son seguros, fomentan la imaginación y son una gran inversión porque son duraderos por mucho más tiempo en comparación con los de plástico.

Los juguetes de madera son seguros ya que no aplican con la química nociva. Los niños jóvenes son especialmente sensibles a la exposición química debido a que sus cuerpos se encuentran en desarrollo.

comprar juguetes de madera
comprar juguetes de madera

Los juguetes de plástico pueden llegar a contener productos químicos como BPA o PVC. Estos productos químicos pueden incluso lograr imitar o suprimir la regulación hormonal normal y ocasionar problemas de salud relacionados con la pubertad temprana, la obesidad y el aumento del riesgo o cánceres.

Todos hemos escuchado en algún momento los viejos recuerdos asociados con el plomo en los juguetes cerca de mi. La ingestión de plomo puede conducir a problemas cerebrales y de aprendizaje, lo cual es un riesgo latente en ciertos juguetes. Puedes estar más seguro de que los juguetes que compras para tu hijo son seguros y libres de químicos si está comprando juguetes fabricados con madera naturales.

 

Cuando escoges juguetes de madera artesanales, es mejor ubicar productos de madera maciza. Cuando eliges productos de que son de madera no tratados o sin pintar, no tienes que preocuparte por los niveles de plomo u otras toxinas en las pinturas o recubrimientos, y esto también aplica para los juguetes.

Los juguetes de madera suelen ser juguetes que tienden a fomentar la imaginación. Los juguetes de madera no necesitan baterías, electricidad o software. En este sentido ya conoces que nada mejor que los juguetes de madera para los niños.

miguelaragones

Persona con grandes ideas para internet, grandes aplicaciones, juegos, redes sociales y muchos trucos para que la gente disfrute y vaya a comprar online segura!