aplicación que no pagaras en Spotify

La aplicación gratis que la gente dejara de pagar el Spotify

Comparte si te gusta

Si amigos todo el mundo está cansado de escuchar que prueben 3 meses premium en la cuenta de Spotify, donde se interrumpe muchas veces con anuncios molestos y sin sentidos.

Ya que escuchar las canciones favoritas tranquilamente y sin anuncios, tiene un coste a la hora de tener nuestra música elegida, sin interrupciones.

Pues ahora se ha sacado una aplicación gratuita para el móvil donde se llama Radio Garden para escuchar música de todo el mundo. Donde escuchando está aplicación gratuita, podréis escuchar música de todo tipo y sin publicidad de ningún tipo molesta.

aplicación que no pagaras en Spotify
aplicación que no pagaras en Spotify

¿Por qué pagar Spotify?

La aplicación Spotify es sin duda la más popular para escuchar la música que más nos gusta y sobre todo podemos hacernos una playlist sobre nuestras canciones que más nos gustan de los años y de la época que más nos guste.

El problema que para no escuchar publicidad en el Spotify y pasar canciones y no hacer falta gastar datos… Es el pagar todos los meses una cuota a está aplicación tan conocida por toda nuestra familia, amigos o pareja.

La aplicación gratis sin pagar nada y sin publicidad es Radio Garden para el móvil, donde si pagáis en Spotify o Amazon prime, ya no tendréis esa necesidad de estar escuchando tantas veces la publicidad y saltar de canciones como hacíais antes.

La aplicación radio garden es una de las mejores y las más valoradas por Google play, donde su gran música aleatoria y donde da alcance a muchas emisoras de radio en todo el mundo.

Sin duda, basta ya de pagar en Spotify o Amazon prime y instalaros la aplicación de Radio Garden para vuestro móvil y escucharlo bastante bien y de gran calidad.

miguelaragones

Persona con grandes ideas para internet, grandes aplicaciones, juegos, redes sociales y muchos trucos para que la gente disfrute y vaya a comprar online segura!