Alojamientos Rurales en Menorca

Alojamientos Rurales en Menorca ¿Por Qué? y ¿Qué opciones tenemos?

Comparte si te gusta

Hoy en día un alojamiento rural es una de las mejores opciones para irnos de vacaciones en familia, pareja o incluso ¿porque no? una fiesta con amigos o amigas, donde no solo podemos irnos a relajarnos. Sino disfrutar de las vistas y playas que tenemos en un alojamiento en menorca sin duda es la mejor opción para irnos de vacaciones.

¿Porque Alojamientos Rurales en Menorca?

Porque sin duda es uno de los mejores sitios para visitar y sobre todo hay una gran variedad de precios en casas rurales de todo tipo, en nuestra web de toshibatouch.eu que está dedicada al mundo de las tecnologías de todo tipo. Podremos ver, que cada vez más hay aplicaciones que nos ofrecen alojamientos rurales y sobre todo casas rurales que están en pequeños pueblos para relajarnos o incluso en sitios como Menorca, que nos harán vivir una aventura bastante grande con la gente que bajamos. Porque los alojamientos rurales en Menorca están de moda y sobre todo así como la página de alquiler de alojamientos rurales como mnkvillas nos ofrecen todas sus estancias en una sola planta para que no subamos escaleras, ya que las habitaciones son espectaculares para estar mínimo una semana en la que elijamos.

Alojamientos Rurales en Menorca

Porque tienen Actividades acuáticas, playas, los platos típicos de Menorca y sobre todo la estancia será super agradable. Ya que muchas de las personas que viven en Menorca se dedican al turismo y están deseando que lleguemos para que disfrutemos de las mejores vacaciones familiares o con nuestra pareja comprando online vuestra mejor estancia.

¿Qué opciones tenemos en un alojamiento rural en Menorca?

Sin duda os vamos a presentar alguna de las muchas ideas y casas rurales que tienen en mnkvillas con sus precios y grandes vistas por todos sus lados.

Alojamiento rural en Villa CLARA

Donde tiene 170 metros cuadrados y todas las estancias están en solo una planta, tienen aire acondicionado y pueden entrar al exterior: extenso salón/comedor, cocina, 1 cuarto doble con baño terminado en-suite, 1 cuarto de matrimonio (1.50m), 2 habitaciones dobles y 2 baños (uno con bañera y otro con ducha).

Alojamiento rural en Menorca BINILLOR

En este alojamiento rural en Menorca es de los más alquilados, ya que su precio es asequible a todos los bolsillos y donde podremos estar 1 semana por solo 1455 euros en el alojamiento. Cuenta con piscina, aire acondicionado, a 2,6 metros de la playa… totalmente equipada, tiene un extenso salón con tv por satélite y wifi, 4 cuartos dobles donde va a poder reposar como si estuviese en su casa y una bonita cocina muy bien equipada,.Binillor es todo lo que requiere para pasar unas vacaciones relajantes cerca del mar.

Alojamiento rural en Villa LAS TORTUGAS

Aquí es uno de los más caros para estar su precio son de poco más de 5000 euros pero permiten animales, piscina, 250 metros cuadrados y el suelo está hecho de parque.

Esta casa rural está localizada en Son Ganxo una chiquita y tranquila urbanización con ingreso al mar (300 metros) y a la chiquita y hermosa cala de Biniancolla (10m caminando desde la casa).A unos 10 minutos en auto va a encontrar las reconocidas playas de Menorca como: Binibeca, Punta Prima y Binisafúa. El pintoresco pueblo de Sant Lluís está a 5 minutos en auto donde va a encontrar toda clase de servicios (comercios, sitios de comidas y bares). Mahón (capital de Menorca) está a 10 minutos en auto.

Recordar que aquí encontraréis los mejores alojamientos en Menorca para disfrutar y animaros a ir de vacaciones!

 

miguelaragones

Persona con grandes ideas para internet, grandes aplicaciones, juegos, redes sociales y muchos trucos para que la gente disfrute y vaya a comprar online segura!